Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Principios de teoría general de la imagen

Principios de teoría general de la imagen
-5% dto. 34,95€
33,20€
Ahorra 1,75€
Envío
Gratis
  • Tipo Bolsillo
  • Editorial PIRAMIDE
  • Autor/es Villafañe, Justo / Mínguez, Norberto
  • ISBN13 9788436810042
  • ISBN10 843681004X
  • Páginas 376
  • Año de Edición 2006
  • Idioma Castellano

Secciones

Arte
-5% dto. exclusivo web

Principios de teoría general de la imagen

Envío
Gratis
-5% dto.   34,95€
33,20€
Ahorra 1,75€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratis
en España peninsular
Recogida en librería
Gratis
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo mañana.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

El fenómeno de la imagen es uno de los (*CR*)hechos culturales más complejos y (*CR*)apasionantes de nuestro tiempo. En (*CR*)ocasiones resulta difícil el análisis de la (*CR*)imagen, más allá de la constatación de su (*CR*)presencia cotidiana y de su infinita variedad. (*CR*)Este manual es una propuesta (*CR*)metodológica para la definición de la (*CR*)naturaleza de la imagen y para el análisis (*CR*)de especímenes icónicos en toda su (*CR*)diversidad. Parte de la descripción de los (*CR*)dos grandes procesos que intervienen en (*CR*)toda génesis icónica: la percepción y la (*CR*)representación. A partir de ahí explora la (*CR*)estructura y los medios de significación (*CR*)específicos de las imágenes aisladas (*CR*)(como la fotografía y la pintura) y de las (*CR*)secuenciales (como el cine, el cómic o la (*CR*)televisión). El espacio de la imagen, su (*CR*)estructura temporal o los procesos (*CR*)sintácticos o de montaje son aspectos (*CR*)estudiados en profundidad a lo largo del (*CR*)libro. Finalmente, se ofrecen al lector (*CR*)fórmulas de análisis para los distintos tipos (*CR*)de imágenes que pueblan nuestra (*CR*)iconosfera: desde las imágenes (*CR*)publicitarias a las narraciones gráficas, (*CR*)pasando por las imágenes impresas o (*CR*)electrónicas cuya finalidad es informativa.

  • Tipo Bolsillo
  • Editorial PIRAMIDE
  • Autor/es Villafañe, Justo / Mínguez, Norberto
  • ISBN13 9788436810042
  • ISBN10 843681004X
  • Páginas 376
  • Año de Edición 2006
  • Idioma Castellano

Secciones

Arte