Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

La experiencia del usuario

La experiencia del usuario
-5% dto. 22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
Envío
Gratis
  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial ANAYA
  • ISBN13 9788441514799
  • ISBN10 8441514798
  • Páginas 373
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
-5% dto. exclusivo web

La experiencia del usuario

Envío
Gratis
-5% dto.   22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Las formas de uso y comprensión de las nuevas tecnologías determinan su desarrollo, éxito o fracaso futuros. Comprender cómo se usan, integran los dispositivos, contenidos, servicios y herramientas basados en las nuevas tecnologías en la vida del consumidor permitirá entender hacia dónde vamos. La Experiencia del Usuario no es una disciplina cerrada, sino una forma de abordar el trabajo combinando disciplinas como el marketing, el diseño interactivo, la tecnología y la sociología, por citar sólo algunas, para definir, analizar o desarrollar productos o servicios basados en nuevas tecnologías. Este libro ofrece diferentes perspectivas (desde la interfaz, el mercado y el consumidor) sobre los múltiples aspectos que construyen la Experiencia del Usuario. Once autores, profesionales de reconocido prestigio en sectores como la tecnología, la consultoría, la investigación, los medios de comunicación o el marketing reflexionan sobre algunos de los elementos sobre los que se vertebra la Experiencia del Usuario.

  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial ANAYA
  • ISBN13 9788441514799
  • ISBN10 8441514798
  • Páginas 373
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano