-5% dto. exclusivo web
CRM a través de Internet:como identificar, atraer y retener a los clientes...
-5% dto. 22,95€
21,80€
Ahorra 1,15€
Envío
Gratis
- Tipo Tapa blanda
- Editorial GESTION 2000
- Autor/es Sindell, Kathleen
- ISBN13 9788480888080
- ISBN10 8480888083
- Páginas 374
- Año de Edición 2003
- Idioma Castellano
Secciones
Ventas
-5% dto. exclusivo web
CRM a través de Internet:como identificar, atraer y retener a los clientes...
Envío
Gratis
-5% dto. 22,95€
21,80€
Ahorra 1,15€
¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Gracias por comprar en librerías reales.
La lealtad del cliente es, a menudo, la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa, y no tiene nada que ver con ser el primero, sino con hacerlo bien. Esta obra muestra a los profesionales de la empresa como el e-CRM es tanto una estrategia comercial como una clase de aplicación empresarial. Tanto las pequeñas como las grandes empresas se beneficiarán al saber cómo usar Internet para desarrollar, alimentar y dirigir las múltiples relaciones que se establecen con los clientes.
- Tipo Tapa blanda
- Editorial GESTION 2000
- Autor/es Sindell, Kathleen
- ISBN13 9788480888080
- ISBN10 8480888083
- Páginas 374
- Año de Edición 2003
- Idioma Castellano