Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

CRM a través de Internet:como identificar, atraer y retener a los clientes...

CRM a través de Internet:como identificar, atraer y retener a los clientes...
-5% dto. 22,95€
21,80€
Ahorra 1,15€
Envío
Gratis
  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/es Sindell, Kathleen
  • ISBN13 9788480888080
  • ISBN10 8480888083
  • Páginas 374
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano

Secciones

Ventas
-5% dto. exclusivo web

CRM a través de Internet:como identificar, atraer y retener a los clientes...

Envío
Gratis
-5% dto.   22,95€
21,80€
Ahorra 1,15€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

La lealtad del cliente es, a menudo, la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa, y no tiene nada que ver con ser el primero, sino con hacerlo bien. Esta obra muestra a los profesionales de la empresa como el e-CRM es tanto una estrategia comercial como una clase de aplicación empresarial. Tanto las pequeñas como las grandes empresas se beneficiarán al saber cómo usar Internet para desarrollar, alimentar y dirigir las múltiples relaciones que se establecen con los clientes.

  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/es Sindell, Kathleen
  • ISBN13 9788480888080
  • ISBN10 8480888083
  • Páginas 374
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano

Secciones

Ventas