Finanzas para Directivos de Marketing
- Editorial GESTION 2000
- ISBN13 9788480888400
- ISBN10 8480888407
- Páginas 306
- Año de Edición 2007
- Idioma Castellano
Finanzas para Directivos de Marketing
Este libro no pretende ser ni un manual de finanzas para expertos en esta materia ni el tradicional libro de 'finanzas para no financieros'. Su objetivo fundamental es resultar útil a aquellas personas que, desarrollando funciones comerciales o de marketing en la empresa, deseen conocer el mundo de las finanzas pero aplicadas a su actividad con el fin de que, el conocimiento de las mismas, complemente su solvencia en dicha actividad. La obra se plantea de una forma práctica, ordenada, ágil e, incluso amena, con profusión de ejemplos y ejercicios aplicados a las materias que se exponen, de manera que, cualquier persona interesada en el tema, pero sin preparación ni conocimientos específicos en el mismo, pueda conocerlos y aplicarlos con rapidez y eficacia.
- Editorial GESTION 2000
- ISBN13 9788480888400
- ISBN10 8480888407
- Páginas 306
- Año de Edición 2007
- Idioma Castellano