-5% dto. exclusivo web
Marketing personal
-5% dto. 19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
Envío
Gratis
- Tipo Tapa blanda
- Editorial GESTION 2000
- Autor/es Ferré Trenzado, José Mª
- ISBN13 9788480888691
- ISBN10 8480888695
- Páginas 173
- Año de Edición 2003
- Idioma Castellano
Secciones
Marketing
-5% dto. exclusivo web
Marketing personal
Envío
Gratis
-5% dto. 19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Gracias por comprar en librerías reales.
En este libro el autor describe el paralelismo existente entre el Marketing Empresarial y el Marketing Personal, explicando de forma muy práctica, cómo utilizar las distintas herramientas que ayudan a la persona a progresar y vencer en el combate diario de la vida cotidiana. La aplicación de este libro, es de uso universal para todo tipo de persona, condición y profesión y sirve tanto para orientar y organizar la vida privada como la profesional. José Mª Ferré Trenzano es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la UB y está considerado como uno de los gurús del Marketing en España. Ha sido directivo de empresas multinacionales como Unilever, Grupo Agrolimen, Revlon y Akzo Coatings. En el año 1992, creó Ferré Trenzano Consulting Group ([email protected]) especializada en Consultoría de Marketing tanto Estratégica como operativa, habiendo desde entonces dirigido proyectos para empresas como Hewllett Packard, Microsoft, 3-Com, TV3, City TV, Nissan y Agco Iberia. Ha escrito más de una veintena de libros y diversos artículos sobre Marketing y Management. Es profesor de la UB. También es profesor invitado de diversas Escuelas de Negocios y Universidades tanto españolas como latino americanas.
- Tipo Tapa blanda
- Editorial GESTION 2000
- Autor/es Ferré Trenzado, José Mª
- ISBN13 9788480888691
- ISBN10 8480888695
- Páginas 173
- Año de Edición 2003
- Idioma Castellano