Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Merchandising Estrategico

Merchandising Estrategico
-5% dto. 16,19€
15,38€
Ahorra 0,81€
Envío
Gratis
  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/es Mouton, Dominique
  • ISBN13 9788480889056
  • ISBN10 8480889055
  • Páginas 202
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano

Secciones

Marketing
-5% dto. exclusivo web

Merchandising Estrategico

-5% dto.   16,19€
15,38€
Ahorra 0,81€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

El merchandising es el conjunto de técnicas que se pueden utilizar para optimizar el espacio de venta. Esta materia, se ha desarrollado paralelamente al comercio moderno, alimentario y especializado y está ya en su madurez. En este libro se describen los métodos que permiten concebir la organización interna, la implantación de productos y las ofertas de los establecimientos comerciales. También analiza las relaciones entre el merchandising y los sistemas de comercialización tales como la venta, la compra, el marketing y la logística. El libro se dirige a todos aquellos que intervienen en la comercialización, ya sean fabricantes, distribuidores o detallistas. Dominique Mouton es diplomado de la European Business School y de la Cámara de Comercio Británica. Inició su carrrera profesional como directivo de Euromarché. Actualmente es consultor y formador en merchandisig. Es socio de Pygmalion Consultores Asociados donde asesora a grandes empresas de producción y distribución.

  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/es Mouton, Dominique
  • ISBN13 9788480889056
  • ISBN10 8480889055
  • Páginas 202
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano

Secciones

Marketing