Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Construyendo la propia marca

Construyendo la propia marca
-5% dto. 8,00€
7,60€
Ahorra 0,40€
Envío
Gratis
  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial GRANICA
  • Autor/es Schneer, Manuel
  • ISBN13 9788475776729
  • ISBN10 8475776728
  • Páginas 100
  • Colección Puenteaéreo
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano

Secciones

Marketing
-5% dto. exclusivo web

Construyendo la propia marca

-5% dto.   8,00€
7,60€
Ahorra 0,40€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

¿Cómo se proyecta, diferencia y posiciona un profesional individual? Se trata de construir la propia marca como profesional, un elemento donde la persona es única y distintiva y, donde lo que mejor sabe hacer, la recorta con un perfil diferente del resto de los profesionales de su especialidad. Un planteamiento práctico y desafiante que permite a las personas construir una marca y perfil propios en contextos competitivos y cambiantes. El libro de Manuel Schneer toma a un profesional como persona que quiere desarrollar armónicamente tanto su proyecto personal como su proyecto profesional, confluyendo ambos en un proyecto de vida. En dicho desarrollo y más allá de los prejuicios, opiniones y actitudes que la gente pueda pretender o asumir, un profesional es un producto que se inserta en un mercado determinado, con ciertas condiciones y reglas de juego que hay que conocer. La persona constituye su propio “envase” y desarrolla su actividad en un contexto sumamente competitivo donde es imperativo diferenciarse y alejarse de la categoría “commodity” ( es decir un producto indiscriminado y sin valor agregado). Manuel Schneer Licenciado en Sociología y Psicología, es consultor en temas de Estrategia, Marketing y Cambio para organizaciones e individuos. Ha sido ejecutivo de empresas internacionales y Director de Marketing en Arthur Andersen. Publicó el libro Marketing de Servicios Profesionales (Ediciones Granica) y ha dictado seminarios y conferencias en Europa y América

  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial GRANICA
  • Autor/es Schneer, Manuel
  • ISBN13 9788475776729
  • ISBN10 8475776728
  • Páginas 100
  • Colección Puenteaéreo
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano

Secciones

Marketing

Más libros de Manuel Schneer