Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Marketing en un mundo global. Claves y estrategias para competir en el mercado internacional

Marketing en un mundo global. Claves y estrategias para competir en el mercado internacional
-5% dto. 29,00€
27,55€
Ahorra 1,45€
Envío
Gratis
  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial MCGRAW
  • Autor/es Bertr
  • ISBN13 9788448139698
  • ISBN10 8448139690
  • Páginas 333
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano

Secciones

Marketing
-5% dto. exclusivo web

Marketing en un mundo global. Claves y estrategias para competir en el mercado internacional

Envío
Gratis
-5% dto.   29,00€
27,55€
Ahorra 1,45€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

El libro se estructura en cinco partes. Inicio de las exportaciones, creación de departamentos de exportación, redes internacionales de distribución, inversiones productivas, estrategias de promoción y negociación internacionales.Cada capítulo se inicia con un soporte teórico y plantea la resolución de case studies (diez en total) con unas directrices para centrarlos en la materia que se analiza se trata siempre de situaciones reales. Los ejercicios de role play (once en total), introducen una nueva modalidad de aprender el contenido de la materia y exigen la plena participación de los asistentes asumiendo unas determinadas posiciones, las instrucciones a seguir en cada caso ayudan a centrar de nuevo los debates en la dirección del apartado especifico que se quiere analizar.Quince artículos de interés plantean casos o situaciones relevantes en comercio internacional.

  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial MCGRAW
  • Autor/es Bertr
  • ISBN13 9788448139698
  • ISBN10 8448139690
  • Páginas 333
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano

Secciones

Marketing