Cesta de la compra

La producción social de comuniczación

La producción social de comuniczación
-5% dto. 22,50€
21,37€
Ahorra 1,12€
  • Editorial ALIANZA
  • Autor/es Martín Serrano, Manuel
  • ISBN13 9788420641928
  • ISBN10 8420641928
  • Tipo Libro
  • Páginas 253
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La producción social de comuniczación

-5% dto.   22,50€
21,37€
Ahorra 1,12€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Este libro muestra por primera vez las formas en que los usos sociales de la comunicación contribuyen al funcionamiento y la perpetuación de las sociedades. Inicia la Teoría Social de la Comunicación, disciplina que estudia la producción de información pública, sus modalidades y efectos, desde los primeros relatos orales que aún perduran en los cuentos infantiles, hasta los nuevos materiales audiovisuales y digitales. Proporciona conceptos y métodos para reconocer e investigar los componentes tecnológicos, organizativos y culturales que distinguen a cada modalidad de comunicación publica, incluidas formas tradicionales que viven sus últimos momentos; y analiza en profundidad las continuidades y conflictos entre las comunicaciones de masas y los sistemas de comunicación globalizados. (*CR*)

  • Editorial ALIANZA
  • Autor/es Martín Serrano, Manuel
  • ISBN13 9788420641928
  • ISBN10 8420641928
  • Tipo Libro
  • Páginas 253
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica