La producción social de comuniczación
![La producción social de comuniczación](https://www.alibri.es/imagec/cache/covers/2/2/238337-360x480.jpg)
-5% dto. 22,50€
21,37€
Ahorra 1,12€
- Editorial ALIANZA
- Autor/es Martín Serrano, Manuel
- ISBN13 9788420641928
- ISBN10 8420641928
- Tipo Libro
- Páginas 253
- Año de Edición 2004
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
La producción social de comuniczación
-5% dto. 22,50€
21,37€
Ahorra 1,12€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Gracias por comprar en librerías reales.
Este libro muestra por primera vez las formas en que los usos sociales de la comunicación contribuyen al funcionamiento y la perpetuación de las sociedades. Inicia la Teoría Social de la Comunicación, disciplina que estudia la producción de información pública, sus modalidades y efectos, desde los primeros relatos orales que aún perduran en los cuentos infantiles, hasta los nuevos materiales audiovisuales y digitales. Proporciona conceptos y métodos para reconocer e investigar los componentes tecnológicos, organizativos y culturales que distinguen a cada modalidad de comunicación publica, incluidas formas tradicionales que viven sus últimos momentos; y analiza en profundidad las continuidades y conflictos entre las comunicaciones de masas y los sistemas de comunicación globalizados. (*CR*)
- Editorial ALIANZA
- Autor/es Martín Serrano, Manuel
- ISBN13 9788420641928
- ISBN10 8420641928
- Tipo Libro
- Páginas 253
- Año de Edición 2004
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Más libros de Manuel Martín Serrano
7,60€
8,00€
Disponible online
22,80€
24,00€
Consulte disponibilidad
17,58€
18,50€
Consulte disponibilidad
![](https://www.alibri.es/image/static/newsletter-alibri.png)