Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Contra Hollywood. Estrategias europeas del mercado cinematográfico y audiovisual

Contra Hollywood. Estrategias europeas del mercado cinematográfico y audiovisual
-5% dto. 8,00€
7,60€
Ahorra 0,40€
Envío
Gratis
  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial BELLATERRA
  • Autor/es Gournay, Bernard
  • ISBN13 9788472902459
  • ISBN10 8472902455
  • Páginas 128
  • Colección Biblioteca del ciudadano
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
-5% dto. exclusivo web

Contra Hollywood. Estrategias europeas del mercado cinematográfico y audiovisual

-5% dto.   8,00€
7,60€
Ahorra 0,40€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Frente a la hegemonía de Hollywood en el mercado mundial de cine y del audiovisual, varios estados y la Unión Europea optaron por subvencionar su industria cinematográfica o imponer cuotas a sus canales de televisión. En 1993, el gobierno estadounidense exigió la abolición de esas medidas, que consideraba perjudiciales para a libre competencia. De ese conflicto nació la fórmula "excepción cultural", que dio lugar a muchas contradicciones, y posteriormente la expresión "diversidad cultural".

  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial BELLATERRA
  • Autor/es Gournay, Bernard
  • ISBN13 9788472902459
  • ISBN10 8472902455
  • Páginas 128
  • Colección Biblioteca del ciudadano
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano