-5% dto. exclusivo web
Contra Hollywood. Estrategias europeas del mercado cinematográfico y audiovisual
-5% dto. 8,00€
7,60€
Ahorra 0,40€
Envío
Gratis
- Tipo Tapa blanda
- Editorial BELLATERRA
- Autor/es Gournay, Bernard
- ISBN13 9788472902459
- ISBN10 8472902455
- Páginas 128
- Colección Biblioteca del ciudadano
- Año de Edición 2000
- Idioma Castellano
Secciones
Teoría Cinematográfica
-5% dto. exclusivo web
Contra Hollywood. Estrategias europeas del mercado cinematográfico y audiovisual
-5% dto. 8,00€
7,60€
Ahorra 0,40€
¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Gracias por comprar en librerías reales.
Frente a la hegemonía de Hollywood en el mercado mundial de cine y del audiovisual, varios estados y la Unión Europea optaron por subvencionar su industria cinematográfica o imponer cuotas a sus canales de televisión. En 1993, el gobierno estadounidense exigió la abolición de esas medidas, que consideraba perjudiciales para a libre competencia. De ese conflicto nació la fórmula "excepción cultural", que dio lugar a muchas contradicciones, y posteriormente la expresión "diversidad cultural".
- Tipo Tapa blanda
- Editorial BELLATERRA
- Autor/es Gournay, Bernard
- ISBN13 9788472902459
- ISBN10 8472902455
- Páginas 128
- Colección Biblioteca del ciudadano
- Año de Edición 2000
- Idioma Castellano