Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Cómo se hace un plan estratégico. La teoría del marketing estratégico.

Cómo se hace un plan estratégico. La teoría del marketing estratégico.
-5% dto. 34,00€
32,30€
Ahorra 1,70€
Envío
Gratis
  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial ESIC
  • Autor/es Abascal Rojas, Francisco
  • ISBN13 9788473563772
  • ISBN10 8473563778
  • Páginas 457
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano

Secciones

Marketing
-5% dto. exclusivo web

Cómo se hace un plan estratégico. La teoría del marketing estratégico.

Envío
Gratis
-5% dto.   34,00€
32,30€
Ahorra 1,70€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

La teoría del marketing estratégico, es la primera parte del conjunto Cómo se hace un plan estratégico, que consta de dos, complementada con la segunda, Modelo de desarrollo en una empresa. Su pretensión es la de servir de ayuda a estudiantes y profesionales, tiene como finalidad dar a conocer todos aquellos datos básicos de partida para el desarrollo del plan estratégico.

  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial ESIC
  • Autor/es Abascal Rojas, Francisco
  • ISBN13 9788473563772
  • ISBN10 8473563778
  • Páginas 457
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano

Secciones

Marketing

Más libros de Francisco Abascal Rojas