Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Gestión de la calidad total

Gestión de la calidad total
-5% dto. 16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
Envío
Gratis
  • Tipo Bolsillo
  • Editorial DÍAZ DE SANTOS
  • Autor/es Marketing Publishing Center
  • ISBN13 9788479782443
  • ISBN10 8479782447
  • Páginas 236
  • Idioma Castellano

Secciones

Calidad
-5% dto. exclusivo web

Gestión de la calidad total

-5% dto.   16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

En los mercados actuales, la competitividad de las empresas ya no se mide sólo en función de lograr bajos costes operativos; cada vez más, la calidad se convierte en el factor determinante del éxito empresarial. Este guía analiza cómo se implanta, siguiendo los enfoques más actualizados, un programa que permite alcanzar la calidad total.

INDICE: La calidad total. Calidad total: Por qué?. Por qué se produce la mala calidad?. Mejora continua de la calidad. El sistema de la calidad total.

  • Tipo Bolsillo
  • Editorial DÍAZ DE SANTOS
  • Autor/es Marketing Publishing Center
  • ISBN13 9788479782443
  • ISBN10 8479782447
  • Páginas 236
  • Idioma Castellano

Secciones

Calidad

Más libros de Marketing Publishing CenterAvelina Koenes