Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Lenguaje publicitario

Lenguaje publicitario
-5% dto. 21,00€
19,95€
Ahorra 1,05€
Envío
Gratis
  • Tipo Bolsillo
  • Editorial ARIEL
  • ISBN13 9788434413078
  • ISBN10 8434413078
  • Páginas 272
  • Colección DIVULGACION. CIENCIA
  • Año de Edición 2005
  • Idioma Castellano

Secciones

Comunicación
-5% dto. exclusivo web

Lenguaje publicitario

Envío
Gratis
-5% dto.   21,00€
19,95€
Ahorra 1,05€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

La presencia del lenguaje publicitario es innegable en nuestra lengua, como lo es la de la publicidad misma en nuestra sociedad. De la lengua empleada en los mensajes publicitarios proceden modificaciones que llegan a la lengua común, unas serán flagrantes barbarismos, otras sacan a la luz posibilidades que el hombre de la calle no hubiera conocido a no ser por ese anuncio que ha visto o leído de golpe -cuando iba a su trabajo. Muchos estudiantes de secundaria descubrirán antes las metáforas en los textos publicitarios que en los de poetas o novelistas. No hay duda de que el español que aparece en vallas publicitarias o nos asalta en la televisión o en la radio, conforma nuestro hacer lingüístico, nuestro hablar. Pero además muchos anuncios son pequeñas obras de arte a las que se les puede aplicar un punto de vista pertinente en tanto en cuanto esos mensajes construyen sentidos que, de manera radical, pueden considerarse transformativos, creativos; sentido que se proponen socialmente como en otros mensajes de los medios de comunicación.

  • Tipo Bolsillo
  • Editorial ARIEL
  • ISBN13 9788434413078
  • ISBN10 8434413078
  • Páginas 272
  • Colección DIVULGACION. CIENCIA
  • Año de Edición 2005
  • Idioma Castellano

Secciones

Comunicación

Más libros de Mª Victoria Romero