-5% dto. exclusivo web
Merchandising, teoría, práctica y estrategia
-5% dto. 28,50€
27,07€
Ahorra 1,42€
Envío
Gratis
- Tipo Tapa blanda
- Editorial GESTION 2000
- Autor/es Palomares, Ricardo
- ISBN13 9788496426122
- ISBN10 8496426122
- Páginas 539
- Año de Edición 2005
Secciones
Ventas
-5% dto. exclusivo web
Merchandising, teoría, práctica y estrategia
Envío
Gratis
-5% dto. 28,50€
27,07€
Ahorra 1,42€
¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Gracias por comprar en librerías reales.
Esta obra responde de manera amena y sencilla a los nuevos planteamientos de organización y gestión estratégica del comercio moderno, desarrollando los contenidos del merchandising desde tres líneas de actuación didáctica, la teoría, la práctica y la estrategia, con el fin de gestionar cualquier formato comercial, contribuyendo a mejorar la seguridad en la toma de decisiones tácticas y estratégicas, y que desde aquí, yo como autor, te animo a emprender sin miedo a sabiendas de que en el mundo del marketing es fácil equivocarse, pero pensando que “quien no toma decisiones se equivoca siempre”.
- Tipo Tapa blanda
- Editorial GESTION 2000
- Autor/es Palomares, Ricardo
- ISBN13 9788496426122
- ISBN10 8496426122
- Páginas 539
- Año de Edición 2005
Secciones
VentasMás libros de Ricardo Palomares
22,80€
24,00€
Consulta disponibilidad
22,80€
24,00€
Consulta disponibilidad
19,90€
20,95€
Consulta disponibilidad