Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Merchandising, teoría, práctica y estrategia

Merchandising, teoría, práctica y estrategia
-5% dto. 28,50€
27,07€
Ahorra 1,42€
Envío
Gratis
  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/es Palomares, Ricardo
  • ISBN13 9788496426122
  • ISBN10 8496426122
  • Páginas 539
  • Año de Edición 2005

Secciones

Ventas
-5% dto. exclusivo web

Merchandising, teoría, práctica y estrategia

Envío
Gratis
-5% dto.   28,50€
27,07€
Ahorra 1,42€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Esta obra responde de manera amena y sencilla a los nuevos planteamientos de organización y gestión estratégica del comercio moderno, desarrollando los contenidos del merchandising desde tres líneas de actuación didáctica, la teoría, la práctica y la estrategia, con el fin de gestionar cualquier formato comercial, contribuyendo a mejorar la seguridad en la toma de decisiones tácticas y estratégicas, y que desde aquí, yo como autor, te animo a emprender sin miedo a sabiendas de que en el mundo del marketing es fácil equivocarse, pero pensando que “quien no toma decisiones se equivoca siempre”.

  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/es Palomares, Ricardo
  • ISBN13 9788496426122
  • ISBN10 8496426122
  • Páginas 539
  • Año de Edición 2005

Secciones

Ventas