Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Marketing internacional ( 5 ed.)

Marketing internacional ( 5 ed.)
-5% dto. 48,95€
46,50€
Ahorra 2,45€
Envío
Gratis
  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial ALHAMBRA
  • ISBN13 9788420546193
  • ISBN10 8420546194
  • Año de Edición 2005

Secciones

Marketing
-5% dto. exclusivo web

Marketing internacional ( 5 ed.)

Envío
Gratis
-5% dto.   48,95€
46,50€
Ahorra 2,45€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Con el presente libro, lo que se pretende no es sólo impartir unos conocimientos más o menos amplios de comercialización exterior, sino introducir al lector en un extenso abanico de conocimientos de marketing internacional, lógicamente estructurados con el principal objetivo de desarrollar herramientas para la identificación, análisis y soluciones de problemas propios de las operaciones de marketing internacional.

  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial ALHAMBRA
  • ISBN13 9788420546193
  • ISBN10 8420546194
  • Año de Edición 2005

Secciones

Marketing