Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Diccionario Larousse de marketing english-spanish/español-inglés

Diccionario Larousse de marketing english-spanish/español-inglés
-5% dto. 9,00€
8,55€
Ahorra 0,45€
Envío
Gratis
  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial BIBLOGRAF
  • ISBN13 9788483326664
  • ISBN10 8483326663
  • Páginas 107
  • Año de Edición 2006
-5% dto. exclusivo web

Diccionario Larousse de marketing english-spanish/español-inglés

-5% dto.   9,00€
8,55€
Ahorra 0,45€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Un compendio exhaustivo del vocabulario relacionado con el mundo del marketing. Sus contenidos prácticos para el desarrollo del dominio del inglés hacen del larousse Marketing una obra indispensable par estudiantes y profesionales. - Más de 6 500 palabras y expresiones. - Extractos de prensa internacional. - Cuadros y gráficos para ilustrar los conceptos esenciales del marketing. - Suplemento práctico de correspondencia.

  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial BIBLOGRAF
  • ISBN13 9788483326664
  • ISBN10 8483326663
  • Páginas 107
  • Año de Edición 2006