Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Conducta real del consumidor y marketing efectivo

Conducta real del consumidor y marketing efectivo
-5% dto. 30,00€
28,50€
Ahorra 1,50€
Envío
Gratis
  • Tipo Bolsillo
  • Editorial ESIC
  • Autor/es Grande Esteban, Ildefonso
  • ISBN13 9788473564694
  • ISBN10 8473564693
  • Páginas 476
  • Año de Edición 2006
  • Idioma Castellano

Secciones

Marketing
-5% dto. exclusivo web

Conducta real del consumidor y marketing efectivo

Envío
Gratis
-5% dto.   30,00€
28,50€
Ahorra 1,50€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Este libro proporciona conceptos y estrategias para tomar decisiones efectivas en materia de producto, precio, distribución y comunicación que tienen en cuenta cómo es la conducta y reacciones reales que se han observado en los consumidores atendiendo a su edad, género y nivel socioeconómico.Es un libro fundamentalmente práctico, que aporta soluciones. Está escrito pensando en la gestión de la mayoría de las organizaciones, que son medianas y pequeñas, y que toman, con frecuencia decisiones aparentemente sencillas; decidir cómo se llamará una marca, el color de un envase nuevo o su tamaño, la modificación del precio, la decoración de sus puntos de venta, eslogan de sus anuncios o qué argumentos van a utilizar para dirigirse al mercado en campañas publicitarias, incluso de pequeña escala.

  • Tipo Bolsillo
  • Editorial ESIC
  • Autor/es Grande Esteban, Ildefonso
  • ISBN13 9788473564694
  • ISBN10 8473564693
  • Páginas 476
  • Año de Edición 2006
  • Idioma Castellano

Secciones

Marketing

Más libros de Ildefonso Grande Esteban