Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Los signos errantes. Estrategias de la publicidad gráfica española, 1950-2000 (Incl.DVD)

Los signos errantes. Estrategias de la publicidad gráfica española, 1950-2000  (Incl.DVD)
-5% dto. 21,00€
19,95€
Ahorra 1,05€
Envío
Gratis
  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial EDIT.UM
  • Autor/es Madrid C
  • ISBN13 9798483716693
  • ISBN10 8483716690
  • Páginas 306
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano

Secciones

Comunicación
-5% dto. exclusivo web

Los signos errantes. Estrategias de la publicidad gráfica española, 1950-2000 (Incl.DVD)

Envío
Gratis
-5% dto.   21,00€
19,95€
Ahorra 1,05€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

La publicidad, como discurso social pluricodificado e hipercodificado, se nos muestra, en apariencia pero voluntariamente, como un todo inasible, desorganizado y caótico sin otra finalidad que la consumición infinita de mensajes y productos, bienes o servicios por ella lastrados. Sin embargo, tal y como pone de manifiesto esta obra, el discurso publicitario ha usado unas estrategias muy concretas. Aunque variadas, a lo largo de su historia. Se ofrece, además al lector, al investigador o simplemente al curioso, la oportunidad de contemplar y de trabajar sobre un corpus documental de más de 3.000 anuncios gráficos que se presentan en el DVD que acompaña a este libro

  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial EDIT.UM
  • Autor/es Madrid C
  • ISBN13 9798483716693
  • ISBN10 8483716690
  • Páginas 306
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano

Secciones

Comunicación