Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Cómo negociar en inglés. Guía práctica para el ejecutivo internacional. Edición bilingüe español-inglés

Cómo negociar en inglés. Guía práctica para el ejecutivo internacional. Edición bilingüe español-inglés
-5% dto. 25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Envío
Gratis
  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial GLOBAL MARKETING
  • Autor/es Llamazares García-Lomas, Olegario / Simon R. Ferdinand
  • ISBN13 9788461106493
  • ISBN10 8461106490
  • Páginas 237
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
-5% dto. exclusivo web

Cómo negociar en inglés. Guía práctica para el ejecutivo internacional. Edición bilingüe español-inglés

Envío
Gratis
-5% dto.   25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratis
en España peninsular
Recogida en librería
Gratis
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

El inglés se ha consolidado como lengua franca en las relaciones económicas, diplomáticas y políticas, por lo que desarrollar una amplia capacidad de comunicación en este idioma es vital para los empresarios que deseen ampliar su negocio fuera de nuestras fronteras y la llave para alcanzar el éxito en las negociaciones comerciales.

Negociar en inglés requiere cambiar nuestra perspectiva del lenguaje, ya que ninguna lengua puede traducirse fielmente al 100%. Las personas que tienen lenguas maternas distintas al español tienen un esquema mental diferente. Este libro es un manual sobre cómo afrontar la negociación empresarial en inglés.

Incluye, además de numerosas recomendaciones, ejemplos de los documentos más relevantes de la actividad comercial, como contratos, cartas comerciales y memorandos.

  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial GLOBAL MARKETING
  • Autor/es Llamazares García-Lomas, Olegario / Simon R. Ferdinand
  • ISBN13 9788461106493
  • ISBN10 8461106490
  • Páginas 237
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano