Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Nominología: Cómo crear y proteger marcas poderosas a través del naming

Nominología: Cómo crear y proteger marcas poderosas a través del naming
-5% dto. 21,11€
20,05€
Ahorra 1,06€
Envío
Gratis
  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial FC EDITORIAL
  • Autor/es Martin, Enrique
  • ISBN13 9788496743939
  • ISBN10 8496743934
  • Páginas 355
  • Año de Edición 2009

Secciones

Marketing
-5% dto. exclusivo web

Nominología: Cómo crear y proteger marcas poderosas a través del naming

Envío
Gratis
-5% dto.   21,11€
20,05€
Ahorra 1,06€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

¡¡Aviso importante!! La palabra Nominología no está en el Diccionario. Un nuevo vocablo da vida a este libro. ¿Qué le sugiere? ¿Qué expectativas le crea? ¿Obtendrá algún beneficio con su lectura? Imagínese que, de repente, le estuviera permitido usar cualquier nombre de marca, tal como COCA-COLA, NIKE, MICROSOFT, etc., sin más límite que su propia imaginación o capricho. ¿Qué consecuencias tendría esta nueva oportunidad sobre su negocio? ¿Cree usted que cambiaría su vida o la de su empresa? Hoy en día, nadie duda del valor y trascendencia económica de los nombres de marca. Nominología trata, precisamente, de cómo crear y proteger nombres de marca exitosos. En sus páginas hallarán información útil y amena los profesionales de la publicidad y el marketing, los abogados y agentes de marcas, los empresarios y ¿por qué no?, los consumidores, que diariamente manejan, sin proponérselo ni poder evitarlo, los productos y sus nombres. Índice ó

  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial FC EDITORIAL
  • Autor/es Martin, Enrique
  • ISBN13 9788496743939
  • ISBN10 8496743934
  • Páginas 355
  • Año de Edición 2009

Secciones

Marketing