-5% dto. exclusivo web
Nominología: Cómo crear y proteger marcas poderosas a través del naming
-5% dto. 21,11€
20,05€
Ahorra 1,06€
Envío
Gratis
- Tipo Tapa blanda
- Editorial FC EDITORIAL
- Autor/es Martin, Enrique
- ISBN13 9788496743939
- ISBN10 8496743934
- Páginas 355
- Año de Edición 2009
Secciones
Marketing
-5% dto. exclusivo web
Nominología: Cómo crear y proteger marcas poderosas a través del naming
Envío
Gratis
-5% dto. 21,11€
20,05€
Ahorra 1,06€
¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Gracias por comprar en librerías reales.
¡¡Aviso importante!! La palabra Nominología no está en el Diccionario. Un nuevo vocablo da vida a este libro. ¿Qué le sugiere? ¿Qué expectativas le crea? ¿Obtendrá algún beneficio con su lectura? Imagínese que, de repente, le estuviera permitido usar cualquier nombre de marca, tal como COCA-COLA, NIKE, MICROSOFT, etc., sin más límite que su propia imaginación o capricho. ¿Qué consecuencias tendría esta nueva oportunidad sobre su negocio? ¿Cree usted que cambiaría su vida o la de su empresa? Hoy en día, nadie duda del valor y trascendencia económica de los nombres de marca. Nominología trata, precisamente, de cómo crear y proteger nombres de marca exitosos. En sus páginas hallarán información útil y amena los profesionales de la publicidad y el marketing, los abogados y agentes de marcas, los empresarios y ¿por qué no?, los consumidores, que diariamente manejan, sin proponérselo ni poder evitarlo, los productos y sus nombres. Índice ó
- Tipo Tapa blanda
- Editorial FC EDITORIAL
- Autor/es Martin, Enrique
- ISBN13 9788496743939
- ISBN10 8496743934
- Páginas 355
- Año de Edición 2009