Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Las relaciones públicas y su evaluación

Las relaciones públicas y su evaluación
-5% dto. 22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
Envío
Gratis
  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial FRAGUA
  • Autor/es Armendáriz, Enrique
  • ISBN13 9788470743351
  • ISBN10 847074335X
  • Colección Fragua Comunicacion
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
-5% dto. exclusivo web

Las relaciones públicas y su evaluación

Envío
Gratis
-5% dto.   22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Los profesionales de las relaciones públicas experimentan con frecuencia una sensación de desasosiego llegado el momento de rendir cuentas sobre los resultados alcanzados al término de sus programas o campañas. La presente obra aporta una perspectiva amplia sobre el concepto de evaluación aplicado a las relaciones públicas. Ofrece pautas acerca de cómo abordar la medición del impacto de un programa y presenta los resultados de una investigación sobre la práctica real de la evaluación de relaciones públicas en el seno de un grupo representativo de empresas automovilísticas.

  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial FRAGUA
  • Autor/es Armendáriz, Enrique
  • ISBN13 9788470743351
  • ISBN10 847074335X
  • Colección Fragua Comunicacion
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano