Cesta de la compra

La importancia de no hacer nada

La importancia de no hacer nada
-5% dto. 9,80€
9,31€
Ahorra 0,49€
  • Editorial REY LEAR
  • Autor/es Wilde, Oscar
  • ISBN13 9788492403387
  • ISBN10 8492403381
  • Tipo Libro
  • Páginas 80
  • Colección Breviarios de Rey Lear
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

La importancia de no hacer nada

-5% dto.   9,80€
9,31€
Ahorra 0,49€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

En 1890, cuando ya goza de una brillante carrera como escritor, Oscar Wilde publica la primera parte de su ensayo El crítico como artista, que titula La importancia de no hacer nada. Con un lenguaje desenfadado y mordaz, propone que la labor del crítico es más meritoria que la del artista y aprovecha para escandalizar a la sociedad de su época con provocaciones y epigramas. Establece que la diferencia entre periodismo y literatura radica en que «el periodismo es ilegible y la literatura no se lee». Afirma que el público inglés «se siente mucho más a gusto cuando le habla un mediocre», y defiende los libros de memorias porque están escritos por personas que «han perdido por completo la memoria o nunca han hecho nada digno de ser recordado».

  • Editorial REY LEAR
  • Autor/es Wilde, Oscar
  • ISBN13 9788492403387
  • ISBN10 8492403381
  • Tipo Libro
  • Páginas 80
  • Colección Breviarios de Rey Lear
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas