Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Marketing de acción

Marketing de acción
-5% dto. 19,89€
18,90€
Ahorra 0,99€
Envío
Gratis
  • Tipo Bolsillo
  • Editorial LID
  • Autor/es Alcaide Casado, Juan Carlos
  • ISBN13 9788483561485
  • ISBN10 8483561484
  • Páginas 176
  • Colección Acción empresarial
  • Año de Edición 2005
  • Idioma Castellano

Secciones

Marketing
-5% dto. exclusivo web

Marketing de acción

Envío
Gratis
-5% dto.   19,89€
18,90€
Ahorra 0,99€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Olvida los viejos esquemas y modelos sobre comportamientos, hábitos de compra y actitudes de los clientes que hayas leído en cualquier texto que tenga más de cinco años. Todo ha cambiado, pero nos empeñamos en seguir gestionando las empresas con métodos más propios de otras épocas.Las nuevas generaciones y sus gustos, los cambios de estilo de vida de la sociedad, las redes sociales, la Web 2.0 o la aparición de nuevas tipologías de clientes son realidades que han transformado las verdades asumidas. El marketing masivo ya no es la respuesta válida. Ahora todas las propuestas hay que dotarlas de valor.¿Han cambiado en tu compañía los enfoques de marketing durante los últimos años? Si la respuesta es que no, te estás quedando atrás y necesitas con urgencia un antídoto contra tu enfermedad.Explora las estrategias más potentes y efectivas para mejorar la salud de tu compañía y ver con las nuevas gafas del marketing del siglo XXI.

  • Tipo Bolsillo
  • Editorial LID
  • Autor/es Alcaide Casado, Juan Carlos
  • ISBN13 9788483561485
  • ISBN10 8483561484
  • Páginas 176
  • Colección Acción empresarial
  • Año de Edición 2005
  • Idioma Castellano

Secciones

Marketing