-5% dto. exclusivo web
La revolución de las relaciones personales
-5% dto. 12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
Envío
Gratis
- Tipo Tapa blanda
- Editorial EMPRESA
- Autor/es Hochman, Larry
- ISBN13 9788492452644
- ISBN10 8492452641
- Páginas 153
- Año de Edición 2010
Secciones
Divulgación Empresarial
-5% dto. exclusivo web
La revolución de las relaciones personales
-5% dto. 12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Gracias por comprar en librerías reales.
La recesión ha dejado a los consumidores sintiéndose ansiosos, traicionados y desganados. Saben que las empresas suelen prometer demasiado y cumplir poco. Ahora son cínicos respecto a lo que les prometen y la confianza en las empresas está en su nivel más bajo. Es por eso que se requiere una revolución en las relaciones personales entre empresas y consumidores, los que entiendan a su cliente serán quienes tendrán éxito. La forma de crear verdadero valor es a través de las relaciones que se establezcan entre empresas y clientes. Simple, profundo, práctico y lleno de ejemplos, este libro es lectura esencial para los líderes de los próximos años. Larry Hochman es uno de los conferencistas más importantes de Europa y ha sido distinguido como Conferencista europeo del año. Antes de ello trabajó para British Airways y Airmiles tanto en Londres como en Nueva York. Actualmente vive entre Londres y Venecia.
- Tipo Tapa blanda
- Editorial EMPRESA
- Autor/es Hochman, Larry
- ISBN13 9788492452644
- ISBN10 8492452641
- Páginas 153
- Año de Edición 2010