Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

El marketing según Kotler

El marketing según Kotler
-5% dto. 22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
Envío
Gratis
  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial PAIDOS
  • Autor/es Kotler, Philip
  • ISBN13 9788449324772
  • ISBN10 8449324777
  • Páginas 312
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano

Secciones

Marketing
-5% dto. exclusivo web

El marketing según Kotler

Envío
Gratis
-5% dto.   22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratis
en España peninsular
Recogida en librería
Gratis
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo mañana.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han sido traducidos a 18 idiomas y han llegado a 58 naciones, donde año tras año se los ha recibido como el ?evangelio del marketing?. El marketing según Kotler es un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing ?desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca? y acaba convirtiendo lo que en principio se planteaba solo como una recapitulación en la obra más valiosa de su especialidad: un libro que con el tiempo llegará a ser para los ejecutivos empresariales lo que muchas de las obras de Kotler son para los estudiantes de administración.

  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial PAIDOS
  • Autor/es Kotler, Philip
  • ISBN13 9788449324772
  • ISBN10 8449324777
  • Páginas 312
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano

Secciones

Marketing

Más libros de Philip Kotler