La experimentación en marketing. La indiferencia de causalidad mediante la fusión entre experimentación y encuesta
![La experimentación en marketing. La indiferencia de causalidad mediante la fusión entre experimentación y encuesta](https://www.alibri.es/imagec/cache/covers/8/9/511728-360x480.jpg)
-5% dto. 28,00€
26,60€
Ahorra 1,40€
- Editorial NETBIBLO
- ISBN13 9788497455695
- ISBN10 849745569X
- Tipo Libro
- Páginas 71
- Año de Edición 2011
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
La experimentación en marketing. La indiferencia de causalidad mediante la fusión entre experimentación y encuesta
-5% dto. 28,00€
26,60€
Ahorra 1,40€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Gracias por comprar en librerías reales.
- Editorial NETBIBLO
- ISBN13 9788497455695
- ISBN10 849745569X
- Tipo Libro
- Páginas 71
- Año de Edición 2011
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
![](https://www.alibri.es/image/static/newsletter-alibri.png)