Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

La imagen de la ciudad. Estrategias de identidad y comunicación

La imagen de la ciudad. Estrategias de identidad y comunicación
-5% dto. 24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
Envío
Gratis
  • Tipo Bolsillo
  • Editorial UNIV. BARCELONA
  • Autor/es Brandao, Pedro
  • ISBN13 9788447535224
  • ISBN10 8447535223
  • Páginas 198
  • Colección COMUNICACIO ACTIVA #
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano

Secciones

Urbanismo
-5% dto. exclusivo web

La imagen de la ciudad. Estrategias de identidad y comunicación

Envío
Gratis
-5% dto.   24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

En las ciudades contemporáneas, la diversidad de intereses y de actores, su gran dimensión y complejidad, generan una gran competencia por la utilización del espacio público que exige una regulación del uso de este medio como canal de comunicación. También la precisa la propia organización de la comunicación, sus contenidos, los lenguajes, los soportes y sus contextos espaciales, en la lógica de un sistema de información urbana. Este libro pretende cuestionar nuestro propio conocimiento sobre el tema, y evaluar cómo el problema es también interdisciplinar y reflexivo. Apostando por la vertiente sistémica, se aborda el tema de la comunicación que gira alrededor de la reificación del espacio público, estudiando sus vinculaciones con la comunicación publicitaria o con los conceptos identitarios, en el contexto contemporáneo de una cultura urbana que está, cada vez más, bajo el signo del márketing de las ciudades. 

  • Tipo Bolsillo
  • Editorial UNIV. BARCELONA
  • Autor/es Brandao, Pedro
  • ISBN13 9788447535224
  • ISBN10 8447535223
  • Páginas 198
  • Colección COMUNICACIO ACTIVA #
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano

Secciones

Urbanismo