Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje : Metáfora del contínuum

Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje : Metáfora del contínuum
-5% dto. 16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
Envío
Gratis
  • Tipo Bolsillo
  • Editorial UOC
  • Autor/es Osorio Gómez, Luz Adriana
  • ISBN13 9788497883931
  • ISBN10 8497883934
  • Páginas 170
  • Colección Manuales #
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano

Secciones

Aprendizaje
-5% dto. exclusivo web

Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje : Metáfora del contínuum

-5% dto.   16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Es un conjunto de cinco ideas que se proponen como elementos para el diseño y desarrollo de ambientes híbridos de aprendizaje, como ambientes para la construcción individual y colaborativa de conocimiento. La metáfora surge en el marco del desarrollo de una tesis doctoral, cuyo propósito fue el estudio del fenómeno de la interacción en un programa de postgrado ofrecido en modalidad híbrida. El libro ofrece elementos de conceptualización así como estrategias metodológicas para el análisis y diseño de actividades en ambientes híbridos. En particular, ofrece estrategias para el análisis de la interacción en ambientes híbridos, buscando superar la aproximación cuantitativa (número de mensajes), a través del análisis de la actividad educativa como el encuentro entre estudiante-profesor y estudiante-estudiante para la construcción de conocimiento.

  • Tipo Bolsillo
  • Editorial UOC
  • Autor/es Osorio Gómez, Luz Adriana
  • ISBN13 9788497883931
  • ISBN10 8497883934
  • Páginas 170
  • Colección Manuales #
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano

Secciones

Aprendizaje