Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Retos y oportunidades de la comunicaión multimedia en la era del 2.0

Retos y oportunidades de la comunicaión multimedia en la era del 2.0
-5% dto. 39,00€
37,05€
Ahorra 1,95€
Envío
Gratis
  • Tipo Bolsillo
  • Editorial FRAGUA
  • ISBN13 9788470744730
  • ISBN10 8470744739
  • Colección BIBLIOTECA CIENCIAS COMUNICACION #
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano

Secciones

Comunicación
-5% dto. exclusivo web

Retos y oportunidades de la comunicaión multimedia en la era del 2.0

Envío
Gratis
-5% dto.   39,00€
37,05€
Ahorra 1,95€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

La sociedad digital vive sumergida en la era del “punto cero”. En estos momentos nos encontramos en la segunda fase (2.0) de una evolución que engloba y en la que participa activamente la sociedad, la economía, y la tecnología. La integración de profesionales de la comunicación y la convergencia de desarrolladores de hardware y software, hacen accesible el lenguaje y el canal tecnológico a gran parte población mundial. Los usuarios ya no sólo interactúan entre sí, sino que colaboran, participan y actúan como protagonistas del contenido multimedia. El texto, la imagen, el vídeo se enfrentan ya no sólo al reto del acceso a la información y del desarrollo de las redes telemáticas sino a la incógnita ya presente. ¿A quién pertenece, quién distribuye y quien prescribe en la era del 2.0? Este cambio de paradigma es examinado con rigor y entusiasmo en este volumen desde miradas y sensibilidades distintas.

  • Tipo Bolsillo
  • Editorial FRAGUA
  • ISBN13 9788470744730
  • ISBN10 8470744739
  • Colección BIBLIOTECA CIENCIAS COMUNICACION #
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano

Secciones

Comunicación