Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Comunicación y grupos sociales

Comunicación y grupos sociales
-5% dto. 22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
Envío
Gratis
  • Tipo Bolsillo
  • Editorial UOC
  • Autor/es Viladot, Maria Àngels
  • ISBN13 9788497885263
  • ISBN10 8497885260
  • Páginas 244
  • Colección Manuales #
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano

Secciones

Comunicación
-5% dto. exclusivo web

Comunicación y grupos sociales

Envío
Gratis
-5% dto.   22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Comprender el modo en que las personas nos comunicamos basándonos en nuestra pertenencia grupal y cómo la comunicación crea y mantiene estereotipos y creencias es un ámbito académico esencial para el siglo XXI. La Dra. Maria Àngels Viladot nos muestra cómo los mensajes sobre los grupos y el intercambio de mensajes entre grupos constituyen una parte fundamental del paisaje de la comunicación intergrupal. El libro presenta una gama de evidencias que sugieren que este proceso intergrupal domina, llena o invade la comunicación que tenemos con las otras personas. Nos ilustra cómo la gran mayoría de nuestra comunicación está influenciada, a un nivel sutil o más obvio, por los grupos a los cuales pertenecemos. La Dra. Viladot nos conduce magistralmente por distintos ámbitos de comunicación entre las personas y los grupos: la comunicación entre culturas, la comunicación intergeneracional, la comunicación no verbal entre las personas y entre culturas distintas y, finalmente, la comunicación mediante Internet. Un libro esencial en la era en que vivimos.

  • Tipo Bolsillo
  • Editorial UOC
  • Autor/es Viladot, Maria Àngels
  • ISBN13 9788497885263
  • ISBN10 8497885260
  • Páginas 244
  • Colección Manuales #
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano

Secciones

Comunicación