Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Marketing directo e interactivo

Marketing directo e interactivo
-5% dto. 29,90€
28,40€
Ahorra 1,49€
Envío
Gratis
  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial LID
  • ISBN13 9788483566121
  • ISBN10 8483566125
  • Páginas 275
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano

Secciones

Marketing
-5% dto. exclusivo web

Marketing directo e interactivo

Envío
Gratis
-5% dto.   29,90€
28,40€
Ahorra 1,49€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Este diccionario, el más completo en el campo del marketing directo, cuenta con casi 2.500 términos definidos en español y con sus correspondientes traducciones al inglés. Se incluyen además un práctico diccionario inverso del inglés al español, gráficos y tablas de uso frecuente. Un equipo multidisciplinar de quince especialistas en activo ha definido cada concepto de forma sencilla y fácil de entender, cubriendo los términos especializados de marketing digital, directo e interactivo, redes sociales, público objetivo, relación con el consumidor, oferta, demanda, distribución y venta, comunicación, estrategia y posicionamiento, análisis, gestión, innovación y planning, captación y fidelización, nuevas tecnologías y bases de datos, asociaciones y otros organismos. Es una obra de consulta imprescindible para todo aquel que quiera completar su formación y estar al día en el mundo del marketing directo e interactivo con un enfoque internacional, desde profesionales y directivos, hasta estudiantes universitarios o traductores especializados.

  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial LID
  • ISBN13 9788483566121
  • ISBN10 8483566125
  • Páginas 275
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano

Secciones

Marketing