Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Psicología cognitiva y de la instrucción 5º ED

Psicología cognitiva y de la instrucción 5º ED
-5% dto. 50,99€
48,44€
Ahorra 2,55€
Envío
Gratis
  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial PRENTICE
  • Autor/es H. Bruning, Roger / Schraw, Gregory J. / Norby, Monica M.
  • ISBN13 9788483228753
  • ISBN10 8483228750
  • Páginas 496
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
-5% dto. exclusivo web

Psicología cognitiva y de la instrucción 5º ED

Envío
Gratis
-5% dto.   50,99€
48,44€
Ahorra 2,55€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratis
en España peninsular
Recogida en librería
Gratis
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

SinopsisEsta nueva edición, como las anteriores, refleja la naturaleza dinámica y cambiante del cmapo de la Psicología cognitiva y cómo se aplica a la práctica educativa.Presenta las siguentes novedades: -La parte I ha sido completamente revisada y puesta al día. -El capítulo 2 muestra a los lectores las más recientes investigaciones en el ámbito de la memoria, incluyendo una sección en neuropsicología para entender mejor el proceso de la memoria. -Se han incluido a lo largo de todo el libro las últimas investigaciones en el área de la motivación y la cognición. -Se han añadido al glosario los conceptos más relevantes sobre la materia en la literatura reciente.Contenido1. Introducción a la Psicología cognitiva. Parte I. Teoría del procesamiento de la información. 2. La memoria sensorial, a corto plazo y de trabajo. 3. Memoria a largo plazo: estructuras y modelos. 4. Procesos de codificación. 5. Procesos de recuperación. Parte II. Creencias y cognición. 6. Creencias acerca de uno mismo. 7. Creencias acerca de la inteligencia y el conocimiento. Parte III. Fomentando el crecimiento cognitivo. 8. Resolución de problemas y pensamiento crítico. 9. Contextos escolares para el crecimiento cognitivo. 10. Contextos tecnológicos para el crecimiento cognitivo. Parte IV. Cognición en el aula. 11. Aprendiendo a leer. 12. Leer para aprender. 13. La escritura. 14. Planteamientos cognitivos para las matemáticas. 15. Planteamientos cognitivos para las ciencias.

  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial PRENTICE
  • Autor/es H. Bruning, Roger / Schraw, Gregory J. / Norby, Monica M.
  • ISBN13 9788483228753
  • ISBN10 8483228750
  • Páginas 496
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano