-5% dto. exclusivo web
Jóvenes, culturas urbanas y redes digitales. Prácticas emergentes en las artes, las editoriales y la música
-5% dto. 15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
Envío
Gratis
- Editorial PLANETA
- ISBN13 9788408007432
- ISBN10 8408007432
Secciones
Sociologia. Temas Generales
-5% dto. exclusivo web
Jóvenes, culturas urbanas y redes digitales. Prácticas emergentes en las artes, las editoriales y la música
-5% dto. 15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Gracias por comprar en librerías reales.
¿Se seguirán editando libros? ¿La industria musical y la del cine desaparecerán debido a las descargas en Internet y la piratería? Estas dudas se iluminan de un modo nuevo al explorar los hábitos culturales y creativos de los jóvenes. El presente estudio trata de entender la lógica cambiante del consumo y se propone conocer cómo se organizan los artistas visuales, los editores independientes, los músicos y los jóvenes que ensayan en actividades nuevas. Su imaginativa invención de nichos laborales y el uso avanzado de tecnologías y redes sociales son recursos para hallar sitio cuando la cultura se expande y las nuevas generaciones reciben más educación, pero el actual modelo económico hace difícil que se incorporen. Esta obra revela cómo los jóvenes detectan las contradicciones u oportunidades.
- Editorial PLANETA
- ISBN13 9788408007432
- ISBN10 8408007432