Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Jóvenes, culturas urbanas y redes digitales. Prácticas emergentes en las artes, las editoriales y la música

Jóvenes, culturas urbanas y redes digitales. Prácticas emergentes en las artes, las editoriales y la música
-5% dto. 15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
Envío
Gratis
  • Editorial PLANETA
  • ISBN13 9788408007432
  • ISBN10 8408007432
-5% dto. exclusivo web

Jóvenes, culturas urbanas y redes digitales. Prácticas emergentes en las artes, las editoriales y la música

-5% dto.   15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

¿Se seguirán editando libros? ¿La industria musical y la del cine desaparecerán debido a las descargas en Internet y la piratería? Estas dudas se iluminan de un modo nuevo al explorar los hábitos culturales y creativos de los jóvenes. El presente estudio trata de entender la lógica cambiante del consumo y se propone conocer cómo se organizan los artistas visuales, los editores independientes, los músicos y los jóvenes que ensayan en actividades nuevas. Su imaginativa invención de nichos laborales y el uso avanzado de tecnologías y redes sociales son recursos para hallar sitio cuando la cultura se expande y las nuevas generaciones reciben más educación, pero el actual modelo económico hace difícil que se incorporen. Esta obra revela cómo los jóvenes detectan las contradicciones u oportunidades.

  • Editorial PLANETA
  • ISBN13 9788408007432
  • ISBN10 8408007432