Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Estrategias y gestión de la comunicación online y offline

Estrategias y gestión de la comunicación online y offline
-5% dto. 17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
Envío
Gratis
  • Tipo Bolsillo
  • Editorial UOC
  • Autor/es Cavaller, Víctor / Sánchez-Añón, Silvia / Codina, Lluis / Pedraza, Rafael
  • ISBN13 9788490297797
  • ISBN10 8490297797
  • Páginas 192
  • Colección Manuales #
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano

Secciones

Comunicación
-5% dto. exclusivo web

Estrategias y gestión de la comunicación online y offline

-5% dto.   17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Los efectos de la convergencia digital sobre el consumo, la calidad y el control de la información, son visibles en fenómenos asociados al progreso de las tecnologías de la comunicación como los mercados online, las redes sociales, nuevos dispositivos, calidad de la información, etc. Estos fenómenos han suscitado un enorme interés dado que está implicada la necesidad de desarrollar nuevas formas de gestión y de estrategias de la comunicación online y offline. Este libro el profesional de la comunicación encontrará  diferentes capítulos sobre el sector  en el mundo y aspectos socioculturales, las estrategias y gestión de la comunicación y sobre posicionamiento y analítica Web, de interés clave para la comprensión del fenómeno de internet en el consumo de la comunicación y de la problemática asociada a su correspondiente medición. Este libro está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información que trabajan en medios de comunicación, marketing, agencias de planificación de medios, agencias publicitarias, diseñadores de entornos web, webmasters, etc, interesados en conocer las metodologías de medición y las estrategias de visibilidad y audiencia en los medios de comunicación en la era digital que interactúan en los entornos online y offline.

  • Tipo Bolsillo
  • Editorial UOC
  • Autor/es Cavaller, Víctor / Sánchez-Añón, Silvia / Codina, Lluis / Pedraza, Rafael
  • ISBN13 9788490297797
  • ISBN10 8490297797
  • Páginas 192
  • Colección Manuales #
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano

Secciones

Comunicación