-5% dto. exclusivo web
Tu plan de marketing digital
-5% dto. 7,95€
7,55€
Ahorra 0,40€
Envío
Gratis
- Tipo Bolsillo
- Editorial GESTION 2000
- Autor/es Santambrosio, Mau / De Andrés, Patricia
- ISBN13 9788498753424
- ISBN10 8498753422
- Páginas 160
- Colección En una semana #
- Año de Edición 2014
- Idioma Castellano
Secciones
Comunicación Digital
-5% dto. exclusivo web
Tu plan de marketing digital
-5% dto. 7,95€
7,55€
Ahorra 0,40€
¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Gracias por comprar en librerías reales.
El marketing digital representa una enorme oportunidad para empresas y personas. La revolución digital nos ha dado más y mejores herramientas para gestionar nuestra vida y nuestros negocios. Y generalmente, por mucho menos dinero. Para algunos, adaptarse a esta nueva realidad supondrá un reto ventajoso, para otros, la única manera de sobrevivir. Ninguna empresa puede permanecer indiferente ante este cambio. Este libro te ayudará a entender cómo funciona este nuevo escenario de marketing digital, cómo implantarlo en pequeñas y grandes empresas, y cómo gestionar sus estrategias para convertirlas en negocios del siglo XXI.
- Tipo Bolsillo
- Editorial GESTION 2000
- Autor/es Santambrosio, Mau / De Andrés, Patricia
- ISBN13 9788498753424
- ISBN10 8498753422
- Páginas 160
- Colección En una semana #
- Año de Edición 2014
- Idioma Castellano
Secciones
Comunicación DigitalMás libros de Patricia De Andrés
16,10€
16,95€
Consulta disponibilidad
8,49€
8,94€
Consulta disponibilidad