Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Recursos de información para la inteligencia competitiva:una guía para la toma de decisiones

Recursos de información para la inteligencia competitiva:una guía para la toma de decisiones
-5% dto. 35,00€
33,25€
Ahorra 1,75€
Envío
Gratis
  • Tipo Bolsillo
  • Editorial TREA
  • Autor/es Antonio Muñoz Cañavete
  • ISBN13 9788497046657
  • ISBN10 849704665X
  • Páginas 415
  • Idioma Castellano
-5% dto. exclusivo web

Recursos de información para la inteligencia competitiva:una guía para la toma de decisiones

Envío
Gratis
-5% dto.   35,00€
33,25€
Ahorra 1,75€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratis
en España peninsular
Recogida en librería
Gratis
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

La inteligencia competitiva es la disciplina que sirve a las organizaciones a mejorar el proceso de toma de decisiones. Se utiliza para aumentar la competitividad y la innovación. Como tal, es un proceso sistemático que recoge y analiza información muy diversa, de distintos entornos, para que pueda ser útil a todos aquellos que deben tomar decisiones en las empresas, pero también en otro tipo de organizaciones. Además de los aspectos teóricos sobre la inteligencia competitiva y los recursos de información, esta obra tiene una vertiente histórica, en tanto que se describe el origen y evolución de muchos de esos recursos. Así, en cierto modo, es también una obra sobre la historia de la información para la empresa en España, y del resto del mundo. Se estructura en siete capítulos y dos anexos. Los dos primeros capítulos se adentran en el concepto de inteligencia competitiva, los entornos de las organizaciones, la información susceptible de interesar en una empresa, las clasificaciones más conocidas y utilizadas en el mundo de la empresa y las normas sobre vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva. Los tres siguientes conforman una relación de organismos, públicos y privados, de España. El sexto se centra en los grandes grupos empresariales o empresas que existen en el mundo dedicados a la producción de información económica o empresarial, en los organismos internacionales y en otras entidades de interés, como las agencias de calificación de deuda y los organismos de normalización o de codificación. El capítulo siete incluye una selección de recursos informativos, a modo de guía rápida, cuya consulta se completa con los anexos.

  • Tipo Bolsillo
  • Editorial TREA
  • Autor/es Antonio Muñoz Cañavete
  • ISBN13 9788497046657
  • ISBN10 849704665X
  • Páginas 415
  • Idioma Castellano