Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

BrandOffOn. El branding del futuro

BrandOffOn. El branding del futuro
-5% dto. 18,95€
18,00€
Ahorra 0,95€
Envío
Gratis
  • Tipo Bolsillo
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/es Stalman, Andy
  • ISBN13 9788498754179
  • ISBN10 8498754178
  • Páginas 240
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano

Secciones

Marketing
-5% dto. exclusivo web

BrandOffOn. El branding del futuro

Envío
Gratis
-5% dto.   18,95€
18,00€
Ahorra 0,95€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratis
en España peninsular
Recogida en librería
Gratis
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que inter accionar con el público, conectar con él y colaborar en la construcción de una sociedad más justa. Este libro aporta una serie de refl exiones sobre Branding para potenciar y optimizar la relación con el cliente y sus comunidades. El autor explica cómo serán las tendencias y las necesidades de los consumidores y marcas en un mundo online para que la comunicación entre ambos sea más fructífera y revierta en benefi cio mutuo. Internet y las redes sociales son la piedra angular de esta revolución. Las nuevas herramientas que ha generado la era digital (y seguirá haciéndolo) serán fundamentales para alcanzar el objetivo primordial: crear comunidades fi eles a la marca, generar emoción, contar historias que conmuevan a la gente... En esa nueva realidad, Brandoffon cobra todo su sentido (branding + offline + online).

  • Tipo Bolsillo
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/es Stalman, Andy
  • ISBN13 9788498754179
  • ISBN10 8498754178
  • Páginas 240
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano

Secciones

Marketing