Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Mediatización socia. Poder, mercado y consumo

Mediatización socia. Poder, mercado y consumo
-5% dto. 18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
Envío
Gratis
  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial COMUNICACIÓN SOCIAL
  • Autor/es Arredondo Ramírez, Pablo
  • ISBN13 9788415544913
  • ISBN10 841554491X
  • Páginas 232
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
-5% dto. exclusivo web

Mediatización socia. Poder, mercado y consumo

-5% dto.   18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratis
a partir de 18 € en España peninsular
Recogida en librería
Gratis
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

La sociedad contemporánea no se explica al margen de las tecnologías de la información y la comunicación. Su presencia en la vida cotidiana, en las más disímiles actividades, es tan incuestionable como intensa. En esta obra se busca identificar las variadas aproximaciones conceptuales que desde hace muchas décadas han pretendido explicar y sopesar las múltiple implicaciones de la mediatización social. Se trata de paradigmas y modelos que en ocasiones se ignoran entre sí, o que simplemente no dialogan, pero que han operado bajo un mismo impulso: comprender la creciente y central presencia de la comunicación mediada en la sociedad.

  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial COMUNICACIÓN SOCIAL
  • Autor/es Arredondo Ramírez, Pablo
  • ISBN13 9788415544913
  • ISBN10 841554491X
  • Páginas 232
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano