Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Marketing en redes sociales

Marketing en redes sociales
-5% dto. 21,95€
20,85€
Ahorra 1,10€
Envío
Gratis
  • Tipo Bolsillo
  • Editorial ANAYA
  • Autor/es Maciá Domene, Fernando / Santonja, Maria
  • ISBN13 9788441537262
  • ISBN10 8441537267
  • Páginas 288
  • Colección Social Media
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
-5% dto. exclusivo web

Marketing en redes sociales

Envío
Gratis
-5% dto.   21,95€
20,85€
Ahorra 1,10€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratis
en España peninsular
Recogida en librería
Gratis
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Las redes sociales se han instalado en nuestras vidas y como usuarios las hemos integrado en nuestra cotidianeidad. Sin embargo desde el punto de vista de la empresa todavía queda mucho camino por recorrer. La presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales: YouTube, Linkedin, Facebook, Twitter... El uso estratégico de las redes sociales permitirá a las pequeñas y medianas empresas mejorar su atención al cliente, controlar lo que se dice sobre ellas y trasmitir los valores diferenciales de su negocio respecto a la competencia. Este libro enseña cómo ejecutar un exitoso plan de marketing en redes sociales. Muestra en detalle el funcionamiento de las redes sociales más importantes, sus funcionalidades más populares y cómo se debe enfocar su participación en las mismas. Además, el libro recomienda las principales herramientas de publicación, monitorización y analítica para un óptimo desarrollo y evaluación de una estrategia Social Media.1. Escenario de la Web 2.0 y las redes sociales 2. Facebook 3. Youtube / Vimeo / Vine 4. Twitter 5. LinkedIn 6. Google + 7. Instagram / Flickr 8. Pinterest / Polyvore / Fancy 9. Otras redes sociales Slideshare Wikis Whtasapp / Telegram Redes sociales temáticas por sectores 10. Herramientas de publicación 11. Herramientas de monitorización 12. Herramientas de analítica 13. Web 2.0 y posicionamiento natural Índice alfabético

  • Tipo Bolsillo
  • Editorial ANAYA
  • Autor/es Maciá Domene, Fernando / Santonja, Maria
  • ISBN13 9788441537262
  • ISBN10 8441537267
  • Páginas 288
  • Colección Social Media
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano