Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Comunicación y estrategia: Casos prácticos en gestión de la reputación

Comunicación y estrategia: Casos prácticos en gestión de la reputación
-5% dto. 21,52€
20,44€
Ahorra 1,08€
Envío
Gratis
  • Tipo Bolsillo
  • Editorial ALHAMBRA
  • ISBN13 9788420565798
  • ISBN10 8420565792
  • Páginas 180
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
-5% dto. exclusivo web

Comunicación y estrategia: Casos prácticos en gestión de la reputación

Envío
Gratis
-5% dto.   21,52€
20,44€
Ahorra 1,08€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Dircom e IE Business School llevan trabajando más de una década en la puesta en valor de la comunicación corporativa, de tal forma que dicha competencia y sus responsables sean considerados como un área y un directivo estratégicos, respectivamente. Lo han hecho siempre a través de la formación de los altos directivos, trabajo que ahora se refuerza con este libro. Mostramos en esta edición una serie de ejemplos de gestión de la reputación a través de la comunicación estratégica. A través del método del caso, el lector podrá conocer en profundidad cómo se han gestionado diversas cuestiones relacionadas con la comunicación en organizaciones tan relevantes como Abertis, Caixabank, Cepsa, Endesa, Huawei, Informa D&B, Leroy Merlin, Mondel?z y Sacyr. Desde procesos de crisis, gestión reputacional, transformación cultural y digital, nuevos modelos de negocio, comunicación interna, patrocinio, RSC, se exponen situaciones complejas que se han solventado gracias a diferentes soluciones comunicativas. Además, en esta publicación se incluye un caso de éxito sobre gobierno asociativo, el de Dircom, así como la abdicación en la Casa Real desde el punto de vista de la reputación y la comunicación.

  • Tipo Bolsillo
  • Editorial ALHAMBRA
  • ISBN13 9788420565798
  • ISBN10 8420565792
  • Páginas 180
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano