Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Lo efímero de la comunicación. Cómo preservar los contenidos en la era digital

Lo efímero de la comunicación. Cómo preservar los contenidos en la era digital
-5% dto. 26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
Envío
Gratis
  • Tipo Bolsillo
  • Editorial UOC
  • Autor/es Marcos Recio, Juan Carlos
  • ISBN13 9788491801481
  • ISBN10 8491801480
  • Páginas 246
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano

Secciones

Comunicación
-5% dto. exclusivo web

Lo efímero de la comunicación. Cómo preservar los contenidos en la era digital

Envío
Gratis
-5% dto.   26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratis
en España peninsular
Recogida en librería
Gratis
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

En nuestros tiempos, la producción de contenidos es de tal magnitud que la conservación de estos últimos queda relegada a un segundo plano. La tecnología no ayuda a preservarlos. Lo que hoy se emite en los medios será, en el futuro, el patrimonio de nuestra sociedad. Conservarlo y mantenerlo vivo es un reto que implica no solo a los periodistas, sino a toda la sociedad. Aquí se explica cómo hacerlo.  

  • Tipo Bolsillo
  • Editorial UOC
  • Autor/es Marcos Recio, Juan Carlos
  • ISBN13 9788491801481
  • ISBN10 8491801480
  • Páginas 246
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano

Secciones

Comunicación