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Marketing Internacional

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  • Tipo Bolsillo
  • Editorial MARCOMBO
  • ISBN13 9788426724526
  • ISBN10 8426724523
  • Páginas 122
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
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I.ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA Unidad 1 La internacionalización de la empresa Unidad 2 Dispositivos de apoyo a la internacionalización Unidad 3 El entorno internacional: análisis y diagnóstico de selección del mercado internacional II. MARKETING DE OPERACIONES INTERNACIONAL Unidad 4 Estrategias de penetración en un mercado exterior Unidad 5 Gestión de productos internacionales: oportunidades de entrada en mercados exteriores Unidad 6 Gestión de precios internacionales Unidad 7 Estrategias de distribución internacional de productos Unidad 8 Estrategias y herramientas de comunicación internacional III. PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL Unidad 9 El Plan de Marketing Internacional Unidad 10 Implantación y control del Plan de Marketing InternacionalEste libro desarrolla el contenido del modulo profesional de Marketing Internacional que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio Internacional. Sus unidades didacticas recogen tres bloques de contenido: internacionalizacion de la empresa y estrategias de penetracion de mercados, las variables del marketing mix internacional y el desarrollo del Plan de Marketing internacional. El texto posee una vision teórico -práctica mostrando las herramientas y estrategias utilizadas en el ambito del Marketing con la exposicion de ejemplos reales de empresas que operan en el mercado internacional. Cada una de sus unidades didacticas contiene la formacion teorica, ilustraciones, graficos, esquemas, ejemplos y ejercicios para su aplicacion practica. Al final de cada unidad se recogen los aspectos mas relevantes en un resumen, una autoevaluacion tipo test y actividades para reflexionar y desarrollar en el campo del marketing estrategico. El manual se acompana de una guía didáctica para uso docente que incluye la solución de los ejercicios, actividades y cuestiones test propuestos de cada unidad. El libro se ofrece como una herramienta para los alumnos de Marketing Internacional y para profesionales del area de Marketing y Ventas o a cualquier persona interesada en la internacionalizacion y diversificacion del negocio o de su empresa. Ramses Gallego Diaz: Licenciado en Administracion y Direccion de Empresas por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Estudios Avanzados con Suficiencia Investigadora por la Universidad Nacional de Educacion a Distancia. Actualmente desarrolla la Tesis Doctoral en la disciplina de Marketing aplicado. Posee experiencia profesional en multinacionales de gran consumo como Henkel, Sara Lee Corp. y Douwe Egberts, en los depar Êtamentos de Marketing, Trade Marketing y Comercial. Desarrolla su experiencia docente en ESERP Business School y en UNED.Este libro desarrolla el contenido del modulo profesional de Marketing Internacional que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio Internacional. Sus unidades didacticas recogen tres bloques de contenido: internacionalizacion de la empresa y estrategias de penetracion de mercados, las variables del marketing mix internacional y el desarrollo del Plan de Marketing internacional. El texto posee una vision teórico -práctica mostrando las herramientas y estrategias utilizadas en el ambito del Marketing con la exposicion de ejemplos reales de empresas que operan en el mercado internacional. Cada una de sus unidades didacticas contiene la formacion teorica, ilustraciones, graficos, esquemas, ejemplos y ejercicios para su aplicacion practica. Al final de cada unidad se recogen los aspectos mas relevantes en un resumen, una autoevaluacion tipo test y actividades para reflexionar y desarrollar en el campo del marketing estrategico. El manual se acompana de una guía didáctica para uso docente que incluye la solución de los ejercicios, actividades y cuestiones test propuestos de cada unidad. El libro se ofrece como una herramienta para los alumnos de Marketing Internacional y para profesionales del area de Marketing y Ventas o a cualquier persona interesada en la internacionalizacion y diversificacion del negocio o de su empresa. Ramses Gallego Diaz: Licenciado en Administracion y Direccion de Empresas por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Estudios Avanzados con Suficiencia Investigadora por la Universidad Nacional de Educacion a Distancia. Actualmente desarrolla la Tesis Doctoral en la disciplina de Marketing aplicado. Posee experiencia profesional en multinacionales de gran consumo como Henkel, Sara Lee Corp. y Douwe Egberts, en los depar Êtamentos de Marketing, Trade Marketing y Comercial. Desarrolla su experiencia docente en ESERP Business School y en UNED.

  • Tipo Bolsillo
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  • ISBN13 9788426724526
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