-5% dto. exclusivo web
100 ideas para el retail de la era digital. Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro
-5% dto. 18,95€
18,00€
Ahorra 0,95€
Envío
Gratis
- Tipo Bolsillo
- Editorial EDITORIAL PROFIT
- Autor/es Álvarez, Marcos
- ISBN13 9788417209858
- ISBN10 8417209859
- Páginas 272
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
Secciones
Ventas
-5% dto. exclusivo web
100 ideas para el retail de la era digital. Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro
Envío
Gratis
-5% dto. 18,95€
18,00€
Ahorra 0,95€
¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Gracias por comprar en librerías reales.
En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.
- Tipo Bolsillo
- Editorial EDITORIAL PROFIT
- Autor/es Álvarez, Marcos
- ISBN13 9788417209858
- ISBN10 8417209859
- Páginas 272
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
Secciones
VentasMás libros de Marcos Álvarez
18,86€
19,85€
Disponible
18,00€
18,95€
Disponible
21,71€
22,85€
Disponible
18,86€
19,85€
Consulta disponibilidad
18,00€
18,95€
Consulta disponibilidad
18,86€
19,85€
Consulta disponibilidad
16,10€
16,95€
Consulta disponibilidad
16,10€
16,95€
Consulta disponibilidad
11,35€
11,95€
Consulta disponibilidad