Cesta de la compra

Pensar la comunicación desde las periferias

Pensar la comunicación desde las periferias
-5% dto. 25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
  • Editorial COMUNICACIÓN SOCIAL
  • ISBN13 9788417600389
  • ISBN10 8417600388
  • Tipo Libro
  • Páginas 258
  • Colección ESPACIO IBEROAMERICANO #15
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia Profesional / académico

Pensar la comunicación desde las periferias

-5% dto.   25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
Envío disponible. Recíbelo en 24 horas
Gratis en España peninsular
Recogida en librería
Loading...
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

El libro «Pensar la comunicación desde las periferias» se inscribe en la corriente de estudios de la «metateoría de la comunicación» que analiza las agendas, los métodos, las funciones sociales y los condicionantes de la organización de la investigación en este campo. La estructura de la investigación en comunicación en España se ha desarrollado en los últimos años a través de distintos proyectos de documentacion científica merced a los cuales disponemos de un buen mapeo de la actividad investigadora. Pero una vez cubiertas esas primeras fases era necesario abrir una nueva etapa de reflexión sobre las funciones y disfunciones de esta práctica teórica. «Pensar la comunicación desde las periferias» contribuye a este objetivo centrando su interés en la investigación que habitualmente queda fuera del foco más convencional y burocrático: la investigación desde la periferia. «Investigar desde la periferia» es una forma de investigación crítica que pone en cuestión tanto los aspectos epistemológicos (teorías, métodos, agendas), como los aspectos pragmáticos (aplicaciones, prácticas profesionales, lugares de publicación, expectativas de meritocracia, etc.). Esta obra es fruto del empeño colectivo auspiciado desde la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC) y resultado del IV Congreso de la sección «Teorías y Métodos de Investigación en Comunicación» (TMIC) celebrado en la Universidad de Murcia en 2019.

  • Editorial COMUNICACIÓN SOCIAL
  • ISBN13 9788417600389
  • ISBN10 8417600388
  • Tipo Libro
  • Páginas 258
  • Colección ESPACIO IBEROAMERICANO #15
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia Profesional / académico