Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

La ventaja competitiva

La ventaja competitiva
-5% dto. 16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
Envío
Gratis
  • Tipo Bolsillo
  • Editorial DÍAZ DE SANTOS
  • Autor/es Marketing Publishing Center
  • ISBN13 9788479782832
  • ISBN10 8479782838
  • Páginas 264
  • Idioma Castellano
-5% dto. exclusivo web

La ventaja competitiva

-5% dto.   16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Para poder subsistir en un mercado competitivo, las empresas deben, necesariamente, superar a sus competidores y, para ello, necesitan crear y consolidar ventajas competitivas sostenibles. Esta guía le muestra las múltiples vías que puede utilizar su empresa para lograrlo. INDICE: Indice de figuras. Índice de guías de trabajo. Introducción general al concepto de ventaja competitiva. Conceptos básicos. Desarrollo de ventajas competitivas: el marco general. Ventajas competitivas centradas en la empresa. La ventaja competitiva y la cadena de valor. La ventaja competitiva y el concepto del producto total. Ventajas competitivas centradas en el entorno. La ventaja competitiva y el entorno de la empresa. La ventaja competitiva y el modelo de los sectores de Porter. Ventajas competitivas centradas en los competidores. La ventaja competitiva y la posición competitiva de la empresa. La ventaja competitiva y los puntos fuertes de la empresa.

  • Tipo Bolsillo
  • Editorial DÍAZ DE SANTOS
  • Autor/es Marketing Publishing Center
  • ISBN13 9788479782832
  • ISBN10 8479782838
  • Páginas 264
  • Idioma Castellano

Más libros de Marketing Publishing CenterAvelina Koenes