Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Marketing internacional. Ejercicios y casos prácticos

Marketing internacional. Ejercicios y casos prácticos
-5% dto. 25,24€
23,98€
Ahorra 1,26€
Envío
Gratis
  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial PIRAMIDE
  • Autor/es Cerviño Fernández, Julio / Nieto Churruca, Ana / Llamazares García-Lomas, Olega
  • ISBN13 9788436811278
  • ISBN10 8436811275

Secciones

Marketing
-5% dto. exclusivo web

Marketing internacional. Ejercicios y casos prácticos

Envío
Gratis
-5% dto.   25,24€
23,98€
Ahorra 1,26€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

El objetivo del libro es proporcionar a profesores y alumnos de la asignatura generalmente denominada Marketing Internacional de universidades y escuelas de negocios, así como a ejecutivos y empresarios relacionados con el comercio exterior, material de apoyo que permita aplicar los conceptos y estrategias del área del marketing internacional. A través de casos y ejercicios prácticos, el libro presenta situaciones y problemas reales de empresas españolas.(*CR*)A diferencia de la mayoría de los textos de casos prácticos publicados que desarrollan en su contenido casos de multinacionales americanas o japonesas, prácticamente todos los casos tratados en este libro son de empresas españolas cuyos planteamientos, en términos objetivos, estrategias y recursos de mercados exteriores, son muy distintos a los de las grandes multinacionales y muestran en la mayoría de los casos aspectos idiosincrásicos de la cultura y la realidad españolas.(*CR*)Asimismo, se ha buscado una diversidad en cuanto a situación geográfica (hay casos de empresas de la mayor parte de las regiones españolas), sectores de actividad, tamaño de la empresa y experiencia internacional.(*CR*)En cada capítulo se ofrecen al menos dos casos para que exista la posibilidad de elegir el que más se identifique con el público objetivo al que se dirige el curso.(*CR*)Por último, y como material de apoyo, se ha elaborado material para el profesor con las respuestas a los casos y comentarios de los respectivos autores.

  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial PIRAMIDE
  • Autor/es Cerviño Fernández, Julio / Nieto Churruca, Ana / Llamazares García-Lomas, Olega
  • ISBN13 9788436811278
  • ISBN10 8436811275

Secciones

Marketing

Más libros de Julio Cerviño Fernández