Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Diccionario de Marketing

Diccionario de Marketing
-5% dto. 40,00€
38,00€
Ahorra 2,00€
Envío
Gratis
  • Editorial UNIV.DEUSTO
  • Autor/es Cámara Ibañez, Dionisio
  • ISBN13 9788498302554
  • ISBN10 8498302552
  • Páginas 384
  • Colección ECONOMIA
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
-5% dto. exclusivo web

Diccionario de Marketing

Envío
Gratis
-5% dto.   40,00€
38,00€
Ahorra 2,00€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratis
en España peninsular
Recogida en librería
Gratis
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

La aplicación de la disciplina del marketing se ha convertido en materia indispensable para las empresas que quieran mantener su rentabilidad en mercados cada vez más competitivos, mejorando permanentemente el nivel de satisfacción de sus clientes, sean públicos o privados. La ciencia del marketing se ha mostrado muy dinámica y continuamente van surgiendo nuevos vocablos. Las personas que consulten esta obra podrán conseguir una rápida localización del término, tener una adecuada comprensión de éste y de los vocablos asociados y encontrar el equivalente en inglés, francés y alemán. Dionisio Cámara Ibáñez es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y Máster en Marketing por la Universidad de Lancaster. Realizó la traducción de la obra de marketing más vendida en el mundo, Marketing Management, del Dr. Philip Kotler. Actualmente es profesor de Marketing Avanzado y colabora como consultor con empresas públicas y privadas.

  • Editorial UNIV.DEUSTO
  • Autor/es Cámara Ibañez, Dionisio
  • ISBN13 9788498302554
  • ISBN10 8498302552
  • Páginas 384
  • Colección ECONOMIA
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano

Más libros de Dionisio Cámara Ibañez