Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Que hacer realmente para atraer, deleitar y retener clientes. El gurú de la calidad total del servicio relata sus experiencias y anticipa el futuro.

Que hacer realmente para atraer, deleitar y retener clientes. El gurú de la calidad total del servicio relata sus experiencias y anticipa el futuro.
-5% dto. 23,14€
21,98€
Ahorra 1,16€
Envío
Gratis
  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial GRANICA
  • Autor/es Wise, Tom
  • ISBN13 9789506412258
  • ISBN10 9506412251

Secciones

Ventas
-5% dto. exclusivo web

Que hacer realmente para atraer, deleitar y retener clientes. El gurú de la calidad total del servicio relata sus experiencias y anticipa el futuro.

Envío
Gratis
-5% dto.   23,14€
21,98€
Ahorra 1,16€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial GRANICA
  • Autor/es Wise, Tom
  • ISBN13 9789506412258
  • ISBN10 9506412251

Secciones

Ventas