-5% dto. exclusivo web
ESTRATEGIAS DE MARKETING SOCIAL CORPORATIVO: RETOS DE COMUNI
-5% dto. 25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Envío
Gratis
- ISBN13 9788418206634
- ISBN10 8418206632
- Páginas 248
- Colección COLECCION ECONOMIA
- Año de Edición 2021
- Idioma Castellano
-5% dto. exclusivo web
ESTRATEGIAS DE MARKETING SOCIAL CORPORATIVO: RETOS DE COMUNI
Envío
Gratis
-5% dto. 25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Gracias por comprar en librerías reales.
El libro Estrategias de Marketing Social Corporativo: Retos en Comunicación y Branding en Entornos Competitivos tiene como objetivo analizar e identificar el potencial del marketing desde el punto de vista de las estrategias de responsabilidad social corporativa, marketing social, comunicación y branding, para contribuir al bienestar de las organizaciones. De modo que, se consiga satisfacer las necesidades del consumidor y de la sociedad para un desarrollo sostenible y mejor posicionamiento de marca en un mercado cada vez más competitivo. Dicho trabajo es fruto de una evaluación de los mejores trabajos revisados por pares ciegos, por un comité científico internacional.
- ISBN13 9788418206634
- ISBN10 8418206632
- Páginas 248
- Colección COLECCION ECONOMIA
- Año de Edición 2021
- Idioma Castellano